Tutiempo.net
Entrega de viviendas sociales en Averías Entrega de viviendas sociales en Averías
El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Averías (Dpto. Taboada), continuando con el programa implementado... Entrega de viviendas sociales en Averías

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Averías (Dpto. Taboada), continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. El acto de entrega fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social. Dr. Ángel Niccolai, acompañado por comisionado de Averías, Héctor Ledesma y de Tacañitas Omar Majul.

Las 10 viviendas sociales entregadas fueron construidas por la comisión municipal de Averías.

Durante el acto el comisionado Héctor Ledesma señalo “muy contento, agradecido de todo corazón con el gobierno de la provincia, por toda las obras e inauguraciones de viviendas sociales que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho del territorio provincial”.

Por su parte el ministro Niccolai destacó “siempre es un gusto estar en Averías. Ahora compartiendo la alegría de estas diez familias. El programa de viviendas sociales continua beneficiando a muchos hogares y eso nos llena de orgullo. Este programa alcanzo ya a 15.000 familias y lo va a seguir haciendo hasta que no quede ninguna vivienda rancho en todo el territorio” y agregó “este programa culmina cuando se desarma la vivienda anterior, por eso le pedimos a las familias que lo hagan, así se concrete de la mejor manera”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *