Tutiempo.net
Medalla de Plata para More en Natación Adaptada Medalla de Plata para More en Natación Adaptada
El Club Ciclista Olímpico La Banda tuvo dos exponentes muy especiales en los Juegos de Playa 2019 que se desarrollaron en Puerto Madryn del... Medalla de Plata para More en Natación Adaptada

El Club Ciclista Olímpico La Banda tuvo dos exponentes muy especiales en los Juegos de Playa 2019 que se desarrollaron en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo.

Se trata de Máximo More (14) y Santiago Barraza (23) que participaron en Natación Adaptada, Aguas Abiertas. Fueron los primeros nadadores que representaron a la provincia en esta disciplina y ya consiguieron importantes logros que seguramente harán historia.
El caso más emblemático es el de Máximo More que llegó al podio en el segundo lugar alcanzando la medala de Plata en la competencia S14 con un tiempo de 00:39:10.
Tanto para mí como para mis alumnos es una experiencia muy nueva, sobre todo en el caso de Máximo More porque es un nadador de pileta que se preparó para competencias en aguas abiertas, este fue su bautismo en el mar y realmente estamos muy contentos. Es un chico que no dejó de entrenar y obtiene los frutos luego de tanto esfuerzo”, comentó el profesor Maximiliano Galárraga.
Sin dudas se trata de un logro muy importante no solo para la provincia, sino para el Club Olímpico, pionero en fomentar la Natación Adaptada y la inclusión deportiva.
Fuente: Prensa Olimpico

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *