Tutiempo.net
El gobernador participó de la peregrinación  de autos y motos antiguos a Mama Antula El gobernador participó de la peregrinación  de autos y motos antiguos a Mama Antula
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó por segunda vez de la tradicional peregrinación de motos y autos antiguos, con lo que... El gobernador participó de la peregrinación  de autos y motos antiguos a Mama Antula

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó por segunda vez de la tradicional peregrinación de motos y autos antiguos, con lo que se dio comienzo a los actos enmarcados en la fiesta patronal de Mama Antula, que tendrá su momento culminante, el próximo domingo 10 de marzo. Este evento está organizado por el grupo de Motoqueros Solidarios y emprendió el recorrido a las 8:30 desde la parroquia Inmaculada Concepción, luego de la bendición.

En este marco, el primer mandatario provincial acompañó la columna de fieles junto a una gran cantidad de fanáticos de motos y autos antiguos que fueron parte de esta trascendental procesión.

A su llegada a Villa Silipica, en el santuario de la beata santiagueña donde finalizó el recorrido, el gobernador recibió innumerables muestras de afectos de vecinos del lugar y de una gran cantidad de feligreses que se dieron cita en la Villa, para honrar a Mama Antula.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *