Tutiempo.net
Otra espectacular jornada en el Natatorio Olímpico Otra espectacular jornada en el Natatorio Olímpico
Continúa el espectacular desarrollo del Campeonato República de Cadetes y Juveniles en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, en un marco de gran nivel... Otra espectacular jornada en el Natatorio Olímpico

Continúa el espectacular desarrollo del Campeonato República de Cadetes y Juveniles en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, en un marco de gran nivel que le dan los casi 800 nadadores de todo el país que participan.

En Santiago del Estero está compitiendo el futuro de la natación argentina. Entre los más destacados en las jornadas, está Marcos Belfiore quien contó “Tengo 13 años, soy de Mar Del Plata, y la experiencia acá en Santiago, Natatorio Madre de ciudades, es muy buena, con una calidad excelente y sobre todo bien organizada. Una piscina excelente, partidores estables y de nivel olímpico, con unas reacciones mantenidas y que son totalmente fundamentales” y agregó “al clima en Santiago también lo aprovechamos porque de cierta forma nos incita más a querer practicar y estar dentro del agua. En cambio en Mar del Plata, el clima no es fijo y en invierno tenemos temperaturas demasiado bajas.”

En este contexto, Catalina del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata comentó “la verdad que la pileta nos sorprendió por lo linda. Santiago es hermoso. Por eso aprovechamos los pequeños ratos libres para poder seguir conociendo esta provincia que a mi familia y a mí nos gusta mucho”

Seguidamente; otro de los participantes, Nazareno Pardo de Zárate; Pcia de Buenos Aires acotó “una pileta cómoda que nos hace exigir al máximo nuestro potencial, un lugar con gente amigable que día a día nos ayuda a mejorar en los pequeños errores que tenemos; vine con toda mi familia para aprovechar esta competencia” resaltó.

Cabe destacar que esta competencia atrae y promueve la presencia de atletas pertenecientes a diferentes provincias del país, los cuales están participando de este Selectivo juvenil para el próximo sudamericano que tendrá lugar en Santiago de Chile; y que se realizará en abril; además de buscar clasificar para el Mundial de Budapest en Hungría.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *