Tutiempo.net
La novia cubana de Maradona que en 2004 dijo haber perdido un embarazo de gemelos de Diego La novia cubana de Maradona que en 2004 dijo haber perdido un embarazo de gemelos de Diego
La noticia de que Diego Maradona reconocerá a tres hijos que tuvo durante su estadía en Cuba echó a rodar las especulaciones sobre los nombres de... La novia cubana de Maradona que en 2004 dijo haber perdido un embarazo de gemelos de Diego

La noticia de que Diego Maradona reconocerá a tres hijos que tuvo durante su estadía en Cuba echó a rodar las especulaciones sobre los nombres de las madres, que aún no fueron revelados.

Una de las versiones que trascendió en el año 2004, cuando Diego tenía 43 años y residía en la isla, indicaba que su novia era una joven que por entonces tenía 19 años llamadaAdonay Fruto Cánovas. Se llegó a anunciar incluso que la chica estaba embarazada, según publicó el diario mexicano Reforma el 21 de abril de ese año. Según consignaba este medio, la pareja se había conocido en una fiesta en La Habana en 2001.

También se publicó que Fruto era «rubia, de lindas facciones» y que era oriunda del modesto barrio de San Agustín, en la capital cubana, aunque después se había mudado para convivir con el astro en el complejo Las Praderas.

La cubana Adonay Fruto habló de su relación con Maradona en la revista española Interviú, en un reportaje de 2004.© clarin.com La cubana Adonay Fruto habló de su relación con Maradona en la revista española Interviú, en un reportaje de 2004.

En septiembre de ese mismo año, la agencia de noticias EFE publicó que, en una cámara oculta de la televisión peruana, Adonay había declarado haber perdido un embarazo de gemelos varones «tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla». También, en la misma situación, la joven había afirmado que Claudia Villafañe la había llamado para amenzarla y pedirle que «no destruyera la vida de sus hijas».

Más tarde, en noviembre de 2004, la joven cubana concedió una entrevista exclusiva a la revista española Interviú, donde posó para una sesión de fotos, reconoció la relación con el astro y dio detalles del romance.

«Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera», declaró la joven. Y, a la consulta de si le gustaría tener un hijo de Maradona, respondió: «Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis». 

fuente: Clarín

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *