Tutiempo.net
Nuestra provincia es sede del  Primer Campus “Nuestro Tenis” Nuestra provincia es sede del  Primer Campus “Nuestro Tenis”
Se lanzó de forma oficial el programa de promoción, capacitación y desarrollo “Nuestro Tenis” para jóvenes tenistas y entrenadores que se extenderá hasta mañana,... Nuestra provincia es sede del  Primer Campus “Nuestro Tenis”

Se lanzó de forma oficial el programa de promoción, capacitación y desarrollo “Nuestro Tenis” para jóvenes tenistas y entrenadores que se extenderá hasta mañana, sábado 9.

El lanzamiento fue a través de una conferencia de prensa realizada en el Polideportivo Provincial y encabezada por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello junto a Guillermo “Mago” Coria, Franco Squillari director de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis y su equipo.

El programa será desarrollado por el ex número 3 del mundo Guillermo Coria, el ex número 11 del mundo Franco Squillari, Oscar Coria formador de jugadores e Ignacio Melchon, preparador físico del equipo de Copa Davis.

El secretario de Deportes, Carlos Dapello destacó “en el marco que lleva las políticas deportivas del Gobierno del Dr. Gerardo Zamora y la diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora, convocamos a estos referentes máximos del tenis mundial, como Guillermo “El Mago” Coria y Franco Squillari, con todo su equipo para que puedan realizar esta Clínica, charlas y entrenamientos de Tenis entre el polideportivo provincial y el Santiago Lawn Tennis Club”.

El Mago” Coria dijo: “este es el primer campus que hacemos en el año, dónde estarán participando chicos de las Provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, que son los que están federados. Mañana al medio día hacemos una clínica recreativa para los chicos de las escuelita de tenis del interior de la provincia, a quien les damos mucha importancia y no solo enfocarse en los chicos que compiten sino también a los que practican este deporte por pasión”. Coria agregó “agradezco al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por esta invitación, para hacer esta importante actividad en la provincia”.

Franco Squillari indicó: “es fundamental que se sigan capacitando, preparando y aprendiendo los entrenadores porque siempre van saliendo cosas nuevas” y finalizó “el acompañamiento de la familia es siempre importante para los que practican este deporte”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *