Tutiempo.net
Otra vez Facebook, Instagram y WhatsApp presentan problemas en distintas partes del mundo Otra vez Facebook, Instagram y WhatsApp presentan problemas en distintas partes del mundo
Los usuarios reportaron otra vez inconvenientes al utilizar los populares servicios de la compañía perteneciente a Mark Zuckergerg. El viernes pasado ya se habían... Otra vez Facebook, Instagram y WhatsApp presentan problemas en distintas partes del mundo

Los usuarios reportaron otra vez inconvenientes al utilizar los populares servicios de la compañía perteneciente a Mark Zuckergerg. El viernes pasado ya se habían registrado problemas.

Por segunda vez en una semana, Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas y caídas en distintas partes del mundo. Ya el viernes pasado, varios inconvenientes se habían reportado en distintos lugares de la región.

Los problemas para conectarse a los servicios comenzaron a registrarse pasadas las 14 de este viernes.

“Estamos al tanto de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, indicó Facebook.

Varios usuarios eligieron Twitter para reportar los inconvenientes con los servicios pertenecientes a Facebook:

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *