Tutiempo.net
Continúa la limpieza y desobstrucción de desagües de la ciudad Continúa la limpieza y desobstrucción de desagües de la ciudad
La Municipalidad de la Capital sigue con las tareas de limpieza y desobstrucción en los desagües de diferentes puntos del centro de la ciudad... Continúa la limpieza y desobstrucción de desagües de la ciudad

La Municipalidad de la Capital sigue con las tareas de limpieza y desobstrucción en los desagües de diferentes puntos del centro de la ciudad para permitir que el agua de lluvia pueda escurrir normalmente.

En este sentido, la comuna trabajó sobre los conductos que rodean la plaza Libertad, como así también de los que se encuentran sobre las calles Libertad, Independencia, Alsina, Pellegrini y Buenos Aires.

Con la utilización de cepillos, rastrillos y palas, procedió a levantar una importante cantidad de residuos arrojados en la vía pública, principalmente envases de plástico, y que se desplazan hacia las alcantarillas.

Además, el municipio realizó trabajos de limpieza y retiro de bolsas con residuos domiciliarios, botellas de plásticos y otros elementos del desagüe Aguirre en gran parte de su extensión, con la intervención de una cuadrilla de obreros, retroexcavadoras y camiones. Además, mientras se registran precipitaciones, personal recorre las acequias para observar el funcionamiento.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *