Tutiempo.net
La Conmebol confirmó la suspensión de Santos Borré por dos fechas pero igual podrá jugar la Recopa La Conmebol confirmó la suspensión de Santos Borré por dos fechas pero igual podrá jugar la Recopa
El colombiano deberá cumplir la sanción en la Copa Libertadores por lo que quedó habilitado para jugar la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense... La Conmebol confirmó la suspensión de Santos Borré por dos fechas pero igual podrá jugar la Recopa

El colombiano deberá cumplir la sanción en la Copa Libertadores por lo que quedó habilitado para jugar la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este lunes que Rafael Santos Borré recibió dos fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplinapor la expulsión en el último encuentro que protagonizó River ante Palestino en Chile, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano además deberá pagar una multa de 3 mil dólares por la agresión a Luis Mago, futbolista del conjunto chileno.

Santos Borré deberá cumplir con la sanción en la Copa Libertadores por lo que quedó habilitado a jugar la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximo, en Curitiba y Buenos Aires, respectivamente.

Santos Borré no jugará mañana ante Internacional de Porto Alegre ni tampoco el partido de ida de los octavos de final y podrá alistarse en el equipo del DT Marcelo Gallardo en los dos partidos contra Atlético Paranaense.

En tanto, los jugadores que sumen una amonestación más en el cotejo de mañana, tales los casos de Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola, por ejemplo, también serán suspendidos para jugar por la Copa Libertadores.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *