Tutiempo.net
Quimsa presentó el campus con el “huevo” Sanchez Quimsa presentó el campus con el “huevo” Sanchez
En el marco de los 30 años de Quimsa, se realizó en el FORUM centro de convenciones la presentación del campus deportivo con la... Quimsa presentó el campus con el “huevo” Sanchez

En el marco de los 30 años de Quimsa, se realizó en el FORUM centro de convenciones la presentación del campus deportivo con la presencia de Oscar “huevo” Sanchez.

La misma fue presentada por el gerente deportivo de la institución fusionada Matias Gentilini quien estuvo acompañado por la Dra. Marcela GIgli y el profesor Jorge Caballero, DT de La Liga de Desarrollo de Quimsa.

El campus que dirige Sánchez es uno de los más prestigiosos del país y se realizará en Santiago del Estero los días 16, 17, 18 y 19 de Julio. Estará destinado jugadores desde los 7 a los 17 años. Desde la comisión directiva confirmaron que el costo será un 50% menor al valor real del campus.

“Desde Quimsa y desde el programa Quimsa Solidario queremos dar la bienvenida a Oscar “huevo” Sanchez a Santiago del Estero. Para nosotros es un orgullo que haya sido invitado para contar sus experiencias a los jóvenes santiagueños y poder transmitir todo lo vivido en el marco deportivo”, resalto Gentilini.

En sus primeras palabras Sanchez sostuvo que “es un placer estar aquí.  Tengo hermosos recuerdos y me quedó una comunión muy buena con el publico. Gerardo Montenegro (presidente de Quimsa) siempre quiso traerme a Santiago del Estero y se da esta posibilidad de anunciar el campus para el mes de Julio”.

“Quiero transmitir lo poco que se a todos los jovenes. Hace 31 años que venimos haciendo esto y lo hacemos con la misma pasión con la cual jugábamos. Tengo un gran respeto a la profesion que tanto me ha dado. Será en tecnicas en la parte defensiva y ofensiva y durará 6 horas por día. Hoy cualquiera es profesional y las condiciones cambian dia a dia y hay que adecuarse a eso”, manifestó “huevo” a los presentes en el Forum.

Fuente: Quimsa

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *