Tutiempo.net
Sol de América se consagró campeón de la Súperliga Fernández Sol de América se consagró campeón de la Súperliga Fernández
La nueva agrupación de veteranos de Fernández ya tiene a su primer campeón. Autoridades municipales participaron de la correspondiente premiación. Días atrás se jugó... Sol de América se consagró campeón de la Súperliga Fernández

La nueva agrupación de veteranos de Fernández ya tiene a su primer campeón. Autoridades municipales participaron de la correspondiente premiación.

Días atrás se jugó la final del campeonato apertura de la Súper Liga Fernández, oportunidad en la que Sol de América y el equipo de Las Américas, se enfrentaron en un duelo por el premio mayor. LA balanza se inclinó para el lado de Sol de América coronándose Campeón con un contundente 3 a 2 sobre su oponente.

El atrapante clásico del Barrio Las Américas que dirimió al nuevo y primer Campeón, se desarrolló en el marco del campeonato apertura denominado «Hugo Cisneros». El encuentro, a pesar de lluvia, se jugó en el predio de «Pikina» ubicado en el paraje «El Quemao» ante una gran concurrencia de público que superó los mil espectadores.

El mismo día en la cancha alternativa se disputó también el encuentro correspondiente al campeonato consuelo, el cual quedó para «Atlético Pocito» que se impuso sobre el elenco de «La loma» por 3 a 1.

El cierre de este campeonato contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo quien junto al Director de Deportes Comunal hicieron entrega de los premios a los correspondientes ganadores conjuntamente con el presidente de la Liga Cesar Orlando Escalada.

El jefe comunal agradeció al Presidente y a todos los integrantes de la nueva agrupación de futbolistas y manifestó «es nuestra intención apoyar el deporte, no solamente a los clubes profesionales como Independiente y Sportivo quienes tienen mayores exigencias deportivas, sino también a todas las disciplinas, al deporte amateur y en todas las edades, porque el deporte sirve para integrar, fomentar la salud y muchas otras cuestiones que son beneficiosas. Festejamos cuando se lo hace de manera permanente como en esta liga de veteranos» concluyó.

De esta manera y con una verdadera fiesta deportiva se bajó el telón del Torneo Apertura de la recientemente creada Superliga de los veteranos del Futbol.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *