Tutiempo.net
Gran torneo en el Termas de Río Hondo Golf Club Gran torneo en el Termas de Río Hondo Golf Club
Con gran convocatoria de más de 150 participantes de todo el país, se juega el Torneo Abierto Express, en los links del Termas de... Gran torneo en el Termas de Río Hondo Golf Club

Con gran convocatoria de más de 150 participantes de todo el país, se juega el Torneo Abierto Express, en los links del Termas de Rio Hondo Golf Club. Las categorías que participan son: caballeros 0-9, caballeros 10-16, caballeros 17-24, caballeros 25-36, seniors, super seniors, damas scratch, long drive, mejor approach,

Uno de los participantes, Ignacio Escarra, de la provincia de Buenos Aires, expreso: “Vinimos ocho amigos a jugar el Torneo de Golf Express, porque vimos las propagandas y nos pareció lindísimo, espectacular. La verdad nos gustó mucho. La expectativa es aprender y venir a divertirse”.

Por otra parte, Fernando Yieli de Capital Federal, expreso: “Viajamos a conocer canchas, la verdad que la estamos pasando muy bien. La cancha de Golf de Termas de Rio Hondo, me pareció muy linda, muy bien cuidada. La ciudad es hermosa, la verdad que nos atendieron de diez”.

El encargado del Marketing Operativo, Augusto Bandiera, conto sus apreciaciones del torneo : “Es la segunda vez que hacemos el torneo en la provincia de Santiago del Estero, en la ciudad de Termas de Rio Hondo. La verdad que la Cancha de Golf, está muy buena y la convocatoria es grande. Hay 150 jugadores. El clima, la cancha y la organización nos acompañan, estamos muy contentos con la gente de club, por abrirnos las puertas nuevamente”.

Para finalizar, con respecto a la ciudad Termal, agrego: “hace bastante que no venía y la vi bastante linda, renovada y ahora con todas las inversiones que están teniendo en la ciudad con respecto al autódromo, aquí la Cancha de Golf. La verdad estamos muy contentos por la gente de Termas”, concluyó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *