Tutiempo.net
Segunda jornada de Rácing Experience Pilots Segunda jornada de Rácing Experience Pilots
Con una intensa actividad ses realizo la segunda jornada de 9° Racing Experience Pilots Track Day Motos más importantes de América Latina en el... Segunda jornada de Rácing Experience Pilots

Con una intensa actividad ses realizo la segunda jornada de 9° Racing Experience Pilots Track Day Motos más importantes de América Latina en el circuito internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Participan más de 180 pilotos en categorías de iniciados y novatos, intermedios, intermedios avanzados, avanzados y pro, dentro de todas ellas estuvieron pilotos amateur y la gran mayoría que compiten en diversos campeonatos, nacionales y regionales, además de corredores extranjeros que llegaron procedentes de Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil.

En la oportunidad, Norma Ayala de la provincia de Córdoba, dio sus apreciaciones sobre la ciudad Termal: “La verdad que la ciudad esta hermosa, yo estuve el año pasado acá y la verdad que ahora está mucho mejor, está muy linda. Visitamos el centro y está muy lindo y el circuito internacional, esta hermoso junto a la Cancha de Golf, que acabamos de visitar”.

Por otra parte, Sebastián Bruno, uno de los pilotos de la provincia de Buenos Aires, expreso: “Hice 1300 kilómetros para llegar acá, a la ciudad de Termas de Rio Hondo, se hace largo, pero cuando llegas acá, es divino. Esto es Disney lo digo por el circuito, Es fabuloso, lo más divertido que veo de todo lo que anduve hasta ahora es lo más divertido que hay. Me ha gustado mucho, el asfalto, es divino, hay vías de escape, es súper seguro. Ya conocía la ciudad, vine para el MotoGP, es muy linda, pero Termas es el autódromo, me gusta mucho estar acá”.

Otro competidor, Luis Cárdenas, proveniente de Santiago de Chile manifestó: “Vengo de la ciudad de Iquique, estamos representando a nuestra ciudad. La verdad que es un sueño disfrutar de una pista mundialista, del MotoGP. El circuito internacional, nos ha parecido espectacular, escapa de toda realidad. La ciudad de Termas es muy bonita, es agradable la gente y siempre están a la disposición. Aquí, la gente entrega todo”, finalizó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *