Tutiempo.net
Árraga celebró el 105°aniversario  con la inauguración de viviendas sociales Árraga celebró el 105°aniversario  con la inauguración de viviendas sociales
Una gran cantidad de público participó de la ceremonia central por el 105° aniversario de fundación de la localidad de Árraga, departamento Silípica oportunidad... Árraga celebró el 105°aniversario  con la inauguración de viviendas sociales

Una gran cantidad de público participó de la ceremonia central por el 105° aniversario de fundación de la localidad de Árraga, departamento Silípica oportunidad en la que se dejaron inauguradas 14 viviendas sociales que fueron construidas por la comisión municipal local cargo de Carlos Paz y la ONG Nueva Sangre, representada por Rubén Nazar.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai encabezó el acto protocolar, acompañado del comisionado municipal local, Carlos Paz.

La ceremonia formal inició con el ingreso de la marcha de los bombos y de agrupaciones gauchas de la zona que engalanaron este acontecimiento. El primer orador del encuentro fue Carlos Paz que manifestó: «estamos contentos y agradecidos por poder realizar esta fiesta de aniversario y porque además ha sido posible llevar adelante muchas acciones, como las viviendas sociales que se están entregando a familias que vivían en situación de vulnerabilidad y que a la par de la construcción de las mismas ha generado empleo a personas que estaban sin trabajo».

A su turno, el ministro Niccolai expresó: «les traigo el saludo del Gobernador, Gerardo Zamora que los felicita por este nuevo aniversario y por la inauguración de las viviendas sociales que les permitirán acceder al techo a nuevas familias y mejorar su calidad de vida» y sostuvo: «es importante que los pueblos tengan memoria que festejen con tradiciones y la cultura porque no debemos olvidarnos de nuestras raíces y los festejos tienen que consolidarse en todas partes, que está sea una fiesta con sentido de pertenencia porque tenemos que mantener viva la llama de la tradición».

Al final, Niccolai afirmó: «estamos contentos de entregar estas viviendas que forman parte de un programa que mejora la calidad de vida y ha generado inclusión».

En el final del acto, las autoridades cantaron feliz cumpleaños acompañados de un multitudinario público.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *