Tutiempo.net
Condenaron a prisión perpetua a la joven que mató a su bebé en Pinto Condenaron a prisión perpetua a la joven que mató a su bebé en Pinto
En sus alegatos, la fiscalía había solicitado la pena máxima para la joven madre Antonella López ya que durante el debate habían presentado las... Condenaron a prisión perpetua a la joven que mató a su bebé en Pinto

En sus alegatos, la fiscalía había solicitado la pena máxima para la joven madre Antonella López ya que durante el debate habían presentado las pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad penal de la acusada y su clara intención de darle muerte a la bebé recién nacida.

El Tribunal resolvió hacer lugar al pedido de la fiscal que llevó adelante la investigación penal,Dra. Andrea Darwich, y dictó prisión perpetua para la joven imputada por el delito de Homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su bebé recién nacida.
El fiscal Dr. Martin Silva asistió a la audiencia para escuchar el veredicto y las últimas palabras de la joven donde pidió a los jueces que se le concediera una nueva oportunidad, como ya había solicitado en la audiencia de los alegatos de clausura, para poder continuar con la crianza de su otro hijo.
Conformado por los Dres. Julio Alegre Paz, Julio Vidal y Alfredo Pérez Gallardo, el tribunal dictó la pena máxima por mayoría de votos. Sin embargo, el Dr. Julio Alegre votó en disidencia por la pena de 18 años considerando la circunstancia extraordinaria de atenuación solicitada por la defensa técnica de Lopez.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *