Tutiempo.net
Nuevo operativo de limpieza en los barrios Lomas del Golf y Los Lagos Nuevo operativo de limpieza en los barrios Lomas del Golf y Los Lagos
La Municipalidad de la Capital concretó por tercera vez en el presente año un operativo especial de limpieza a lo largo del canal San... Nuevo operativo de limpieza en los barrios Lomas del Golf y Los Lagos

La Municipalidad de la Capital concretó por tercera vez en el presente año un operativo especial de limpieza a lo largo del canal San Martín, en el tramo comprendido entre las avenidas Núñez del Prado y Madre de Ciudades, como parte de los trabajos que se realizan permanentemente para mantener la ciudad limpia y en condiciones ambientales.

En esta oportunidad, se realizó la extracción de restos de poda, escombros, basura y desmalezamiento de los márgenes del canal donde, reiteradamente, algunos vecinos arrojan todo tipo de residuos.

Estas tareas extraordinarias, que significan el desplazamiento hacia los barrios de maquinarias y personal de todos los centros operativos de la comuna, se desarrollan como complemento de la prestación cotidiana de los servicios de recolección de residuos y de barrido de calles.

El operativo beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Lomas del Golf, Los Lagos y parte de Huaico Hondo, entre otros.

“Desde el municipio buscamos alcanzar el saneamiento ambiental de todos los espacios públicos, procurando brindar a los vecinos lugares más verdes y limpios en los que puedan ejercitarse, entretenerse y pasar momentos en familia”, expresó el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Finalmente, informó que tareas similares se concretaron en el barrio San Germés y solicitó a la población que respete el horario en el que circula el camión recolector y que no arroje desechos en la vía pública.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *