Tutiempo.net
Familias de Villa Mailín accede a viviendas sociales Familias de Villa Mailín accede a viviendas sociales
Un total de 40 familias de la localidad de Villa Mailín, departamento Avellaneda, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal local... Familias de Villa Mailín accede a viviendas sociales

Un total de 40 familias de la localidad de Villa Mailín, departamento Avellaneda, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal local a cargo de Javier González y las ONGs, Asociación Todos Somos Mailín, a cargo de Electo González, Club Atlético Mailín, representado por Daniel Farías y Asociación Villa Mailín presidido por Domingo Brandan dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai encabezó la ceremonia de habilitación y entrega oficial de las casas que se hizo desde el domicilio de María Velásquez.

El Padre Sergio Quinzio de la Parroquia de Mailín realizó un oficio religioso para bendecir las viviendas sociales.

Posteriormente, María Velásquez manifestó su emoción por acceder a la vivienda propia «creo que todas las familias que hoy recibimos las viviendas estamos cumpliendo un sueño y empezaremos una nueva etapa en nuestras vidas porque vamos a mejorar la calidad de vida».

El comisionado Javier González felicitó a las familias beneficiarias. «Es una gran satisfacción poder ser parte de este programa de viviendas que le permite a tantas familias humildes acceder a una casa digna y mi compromiso es seguir trabajando junto al gobernador Zamora para beneficiar a más familias que todavía están esperando».

En el final, el ministro Niccolai dijo: «les traigo el saludo del gobernador Zamora que felicita a todas las familias beneficiarias y les ratifica que los fondos para el programa de viviendas sociales están garantizados, como así también renueva el compromiso de continuar trabajando por las cosas que faltan».

«Este programa es muy ambicioso porque se concreta donde vive la gente, en las serranías, las salinas, el monte y la ciudad, donde haya una necesidad de vivienda de familias en situación de vulnerabilidad está el programa y se está consolidando en todo el territorio santiagueño», afirmó el ministro Niccolai al referirse a los alcances y beneficios del programa.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *