Tutiempo.net
Jornada demostrativa en cosecha de algodón Jornada demostrativa en cosecha de algodón
Se realizó una Jornada Demostrativa Dinámica de Cosecha de Algodón en el Departamento Figueroa, en el lote de Aranda, bajo la organización del Ministerio... Jornada demostrativa en cosecha de algodón

Se realizó una Jornada Demostrativa Dinámica de Cosecha de Algodón en el Departamento Figueroa, en el lote de Aranda, bajo la organización del Ministerio de Producción a través de la Dirección de Agricultura Ganadería, INTA, Ciencia y Tecnología, Recursos Hídricos, Senasa y Agencia de Desarrollo Regional Figueroa. Dicha jornada consto de dos etapas, la primera una etapa de disertaciones a los productores en temáticas referentes al algodón como ser manejo del cultivo, nivelación del suelo, riego, malezas y plagas, fechas de siembra y destrucción de rastrojos, aplicaciones, picudo del algodonero y costos de producción del cultivo.

Almuerzo de camaradería mediante, comenzó la segunda etapa en la cual se vio la dinámica de cosecha del algodón, donde los productores pudieron observar el trabajo mecánico de la cosechadora y diferentes alternativas de manejo de la cosecha de acuerdo al estado del lote.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *