Tutiempo.net
Galleguillo y Los Tekis recibieron  bombos del «Indio» Froilán González Galleguillo y Los Tekis recibieron  bombos del «Indio» Froilán González
Sergio Galleguillo y Los Tekis recibieron como obsequios protocolares bombos confeccionados por el luthier santiagueño, «Indio» Froilán González, durante los shows que realizaron en... Galleguillo y Los Tekis recibieron  bombos del «Indio» Froilán González

Sergio Galleguillo y Los Tekis recibieron como obsequios protocolares bombos confeccionados por el luthier santiagueño, «Indio» Froilán González, durante los shows que realizaron en la Apertura de Temporada Turística de Termas de Río Hondo.

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, en representación del Gobierno, entregó los obsequios que fueron recibidos con sorpresa por los artistas.

Mauro Coletti, cantante de Los Tekis, señaló que «tener un bombo de Froilán es un honor porque en realidad es algo que utilizamos para el grupo», mientras que Sergio Galleguillo también mostró su agradecimiento y adelantó que el bombo «será uno de los instrumentos estables de nuestro estudio de grabación». No obstante, el propio Galleguillo estrenó el bombo cuando invito a una joven riojana a cantar.

Sosa estuvo acompañado por el intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *