Tutiempo.net
En la Residencia para Mayores “Mama Antula” se  realizó el tradicional chocolate del 25 de Mayo En la Residencia para Mayores “Mama Antula” se  realizó el tradicional chocolate del 25 de Mayo
En la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula” que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se llevó a cabo... En la Residencia para Mayores “Mama Antula” se  realizó el tradicional chocolate del 25 de Mayo

En la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula” que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se llevó a cabo el tradicional chocolate con la presencia de los adultos mayores, familiares y vecinos. Entre otras autoridades estuvieron, directoras de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena y de la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula” ubicada en La Banda, Lic. Lucia Witte.

Además del tradicional chocolate que se brinda todos los años, los adultos mayores pudieron pasar una mañana muy amena junto a sus familiares y amigos, disfrutando de un día rodeado de cariño y amor. También, los adultos se deleitaron con bailes de chacareras y cantos para pasar una mañana aún más hermosa para todos.

Respecto a este día, Lucia Witte destacó el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial encabezado por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora durante todos los años. “En este tiempo cuando todo se cuestiona –agregó- cuando las personas somos medidas por edad y no por nuestra capacidad, cuando se desconfía de lo diferente, cuando prevalece lo material sobre lo humano, cuando lo celeste y blanco se desdibuja, nosotros abrimos un lugar de encuentro lleno de esperanza y alegría, un lugar donde no resulten incomodas las palabras patria y mayo, donde la palabra viejo es amor y saber, donde la palabra chico, chica, niño o niña, es belleza, solidaridad, vida y amistad”.

Finalmente, Witte resaltó “este es un lugar sin diferencias, sin edad y es un tiempo de celebración de la vida, así en la bondad y en la unión nuestras voces altas y bajas podrán decir siempre, ¡viva la patria!”, concluyó la directora.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *