Tutiempo.net
“Elegí el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades  porque es el más lindo de la República Argentina” “Elegí el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades  porque es el más lindo de la República Argentina”
La joven y destacada nadadora Anna Huusmann de San Carlos Bariloche de la provincia de Rio Negro se encuentra en la provincia de Santiago... “Elegí el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades  porque es el más lindo de la República Argentina”

La joven y destacada nadadora Anna Huusmann de San Carlos Bariloche de la provincia de Rio Negro se encuentra en la provincia de Santiago del Estero, entrenando en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. Esta acompañada de su entrenador, Maximiliano Ceballez.

Anna ya bajó registros en Chile y hace poco en Brasil. Se destacó en dos subcampeonatos sudamericanos, campeona nacional en Mar del Plata en 200, 400, 800 metros libres, medalla de oro en los 400 metros combinados y 200, 400, 800, metros libres más las dos postas y bronce en 200 metros pecho y 200 combinados en los Juegos Binacionales de la Araucania, medalla de plata en los Juegos EPADE Neuquén 2018, segundo puesto en el Torneo Patagónico de Rawson.

En la oportunidad, la nadadora, Anna Huusmann de Bariloche, Rio Negro, manifestó: “al Natatorio Olímpico “Madre de ciudades”, lo elegí, porque es el más lindo de la República Argentina. Uno de los que más comodidades brinda, así que decidimos venir acá. Mi entrenamiento consiste en fondo, combinado y venir entrenar a la pileta larga, me gusta mucho la pileta del natatorio olímpico de la provincia de Santiago del Estero”.

Por otra parte, el entrenador, Maximiliano Ceballez, expresó: “estamos en la provincia de Santiago del Estero, haciendo un proyecto personal, preparándonos, soñando con llegar a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, decidimos venir a este natatorio porque claramente nos sentimos muy cómodos. Entrenamos en pileta de 50 porque allá en Bariloche no tenemos. Este natatorio es uno de lo más importante del país”.

Para finalizar, Ceballez, destacó “estamos contentos de elegir este lugar, porque lo propuse apenas comenzamos este proyecto, decidimos venir acá a Santiago del Estero, porque la verdad que nos sentimos como en nuestra casa”, concluyó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *