Tutiempo.net
Nahim Uequín clasificó cuarto en la Copa  Latinoamericana de Mini Cross en Bolivia Nahim Uequín clasificó cuarto en la Copa  Latinoamericana de Mini Cross en Bolivia
En la ciudad de Santa Cruz, en el vecino país de Bolivia, se disputó la copa Latinoamericana de Mini Cross, en donde el piloto... Nahim Uequín clasificó cuarto en la Copa  Latinoamericana de Mini Cross en Bolivia

En la ciudad de Santa Cruz, en el vecino país de Bolivia, se disputó la copa Latinoamericana de Mini Cross, en donde el piloto santiagueño Nahim Uequin tuvo una destacada participación obteniendo el cuarto puesto en su categoría Mini Cross 65cc.

La destacada actuación del piloto santiagueño es aún más valorable ya que dicha competencia contó con la participación de más de veinte pilotos oriundos de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.

Además, es importante remarcar que el circuito no se encontraba en las mejores condiciones, presentando mucha arena y barro lo cual dificultó el andar de los pilotos, pero aun así, Nahim pudo sobreponerse y terminar en el cuatro lugar, dejando en lo más alto la bandera, no solo de la Provincia de Santiago del Estero, sino también del País.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *