Tutiempo.net
El conjunto “Los Sin Nombre” presentan  “Decime Chacarera” en el Teatro 25 de Mayo El conjunto “Los Sin Nombre” presentan  “Decime Chacarera” en el Teatro 25 de Mayo
Mediante una conferencia de prensa el grupo folclórico “Los Sin Nombre”, que está celebrando 50 años, se anunció la realización del espectáculo “Decime Chacarera”... El conjunto “Los Sin Nombre” presentan  “Decime Chacarera” en el Teatro 25 de Mayo

Mediante una conferencia de prensa el grupo folclórico “Los Sin Nombre”, que está celebrando 50 años, se anunció la realización del espectáculo “Decime Chacarera” que se realizará mañana, viernes 7 de junio, en el Teatro 25 de Mayo a partir de las 22 horas. La entrada será libre y gratuita.

Participaron el director del grupo, José Herrera; coordinador Carlos Miguel Fuentes, canta autor Mario Álvarez Quiroga, escritor Alfonso “Pocho” Nassif; productor y representante del grupo, Tito Unzaga e invitados especiales.

Carlos Fuentes dijo; “en estos 50 años de “Los sin Nombre”, presentan una nueva discografía. Es un grupo que conserva auténticamente esa amistad bohémica que tienen con el canto folclórico santiagueño y que se ha ampliado en todo el país y hoy vuelven con un nuevo desafío”.

Mario Álvarez Quiroga expresó “estoy contento por estar de regreso a mi provincia y poder compartir esta discografía con mis hermanos del grupo “Los sin Nombre”, después de mucho tiempo que nos separamos”.

El mítico integrante del conjunto, José Herrera agregó; “estamos felices, contentos y muy compenetrados en la presentación de la discografía número 13 en la historia del conjunto. El nombre “Decime Chacarera”, es sinónimo y parte de nuestro Santiago del Estero de su gente y su quehacer cultural que encierra”. Agregó “hacemos una extensa invitación a todos los amigos que deseen participar en nuestra presentación, que vayan y participen para hacer fructífero este encuentro”, finalizó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *