Tutiempo.net
Policía que iba a ser indagado hoy por estupro se suicidó Policía que iba a ser indagado hoy por estupro se suicidó
El fiscal Santiago Bridoux había acordado con la defensa del imputado que se le tome declaración durante la mañana de esta jornada, horas antes... Policía que iba a ser indagado hoy por estupro se suicidó

El fiscal Santiago Bridoux había acordado con la defensa del imputado que se le tome declaración durante la mañana de esta jornada, horas antes de que el efectivo tomara la drástica decisión de terminar con su vida.

El viernes 31 de mayo, la madre de una joven de 14 años realizó una denuncia sobre un posible abuso sexual ya que habría encontrado conversaciones con tinte sexual entre la menor y un hombre de 25 años, funcionario policial.

La fiscalía de Monte Quemado investigó y colectó pruebas suficientes como para imputar al efectivo policial de Estupro agravado por su funciión pública

El 5 de junio la madre de la menor se presentó en el MPF de Monte Quemado a ratificar la denuncia, por lo que la fiscalía había acordado con la defensa del imputado tomarle declaración hoy.

Durante la jornada del 6 junio, el efectivo policial identificado como Cristián Javier Giménez. fue encontrado con un disparo a la altura del pecho, a 300 metros del Arco a la entrada de Monte Quemado. Se están realizando las pericias correspondientes y se trtataría de un suicidio ya que se encontró la vaina vacía.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *