Tutiempo.net
Histórico: Central Córdoba llevó a Santiago del Estero a la A Histórico: Central Córdoba llevó a Santiago del Estero a la A
Más de 30 mil personas se concentraron hoy en la plaza Libertad para celebrar el anhelado ascenso de Central Córdoba a la Superliga, tras vencer a Sarmiento de... Histórico: Central Córdoba llevó a Santiago del Estero a la A

Más de 30 mil personas se concentraron hoy en la plaza Libertad para celebrar el anhelado ascenso de Central Córdoba a la Superliga, tras vencer a Sarmiento de Junín por penales en la final del Reducido de la B Nacional.

Durante el encuentro los hinchas ferroviarios siguieron por televisión las alternativas de la final en pantallas gigantes colocadas en cercanías del estadio del Barrio Oeste.

Grandes, chicos, familias enteras, todos se fundieron en un abrazo para celebrar la llegada del Ferroviario a la Superliga: será, más allá de la participación en los viejos Nacionales, la primera vez de un equipo de la provincia en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *