Tutiempo.net
Fiscalía solicitó la aprehensión de un exhibicionista en Suncho Corral Fiscalía solicitó la aprehensión de un exhibicionista en Suncho Corral
En la ciudad de Suncho Corral fue aprehendido un hombre acusado de mostrar sus partes intimas a dos niñas de 10 y 12 años.... Fiscalía solicitó la aprehensión de un exhibicionista en Suncho Corral

En la ciudad de Suncho Corral fue aprehendido un hombre acusado de mostrar sus partes intimas a dos niñas de 10 y 12 años.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal del caso Jesica Lucas solicitó la aprehensión del individuo, quien fue ubicado por personal de la Seccional 28. En tanto que las víctimas recibieron contención por parte del gabinete de psicologos del MPF.

Entre las medidas de rigor,  la fiscalía realizó la declaración de imputado al hombre acusado por actos de exhibiciones obscenas a menores de edad y en los próximos días se realizará la Cámara Gesell a las niñas.

Hecho

De acuerdo a la denuncia, dos nenas se dirigian al colegio cuando fueron  “llamadas” por un hombre que las interceptó para luego bajarse los pantalones con al intención de mostrar sus partes intimas. Ante este aberrante accionar las niñas  corrieron asustadas  hacia la escuela en donde alertaron a las autoridades y luego junto a sus familiares realizaron la correspondiente denuncia.

 

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *