Tutiempo.net
Muchos goles en la fecha del torneo provincial  Infanto juvenil “René Orlando Houseman” Muchos goles en la fecha del torneo provincial  Infanto juvenil “René Orlando Houseman”
Los equipos de Vélez de San Ramón, Talleres de Frías y Atlético Icaño se quedaron con los triunfos en sus tres categorías en la... Muchos goles en la fecha del torneo provincial  Infanto juvenil “René Orlando Houseman”

Los equipos de Vélez de San Ramón, Talleres de Frías y Atlético Icaño se quedaron con los triunfos en sus tres categorías en la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil “René Orlando Houseman”, que organiza y fiscaliza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.

Un total de 48 goles se marcaron en las tres divisiones, y quedaron pendientes tres encuentros, (Clodomira/ Mitre; Sportivo Fernández/ Manuel Belgrano y Central Córdoba/ Platense de Añatuya).

Vélez en el Coliseo de los Sueños de San Ramón recibió la visita de Social Pinto, donde en Sub-17 ganó 2 a 1, en un partido intenso, en el Sub-15 también se repitió el mismo score (2/1), y en el Sub-13, la victoria fue por 3 a 1.

Talleres en Frías cotejó con Social Arenales, donde venció 2-0 en Sub-13; 3 a 1 en el Sub-15 y 4/ 0 en el Sub-17, mientras que Atlético Icaño dio la gran nota al ganar en sus tres divisiones ante La Ensenada de Quimilí. En los más chicos fue 2-1, al igual que en el Sub-15 y la victoria mínima por 1-0 fue en el Sub-17.

RESULTADOS

SUB-13:

Loreto FC 4/ Atoj Pozo 0; Vélez 2/ Social Pinto 1; Social Lavalle 2- Los Dorados 1; Atlético Icaño 2/ La Ensenada 1; Talleres de Frías 2/ Social Arenales 0.

SUB-15:

Loreto FC 1/ Atoj Pozo 0; Vélez 2/ Social Pinto 1; Social Lavalle 1- Los Dorados 5; Atlético Icaño 2/ La Ensenada 1; Talleres de Frías 3/ Social Arenales 1.

SUB-17:

Loreto FC 1/ Atoj Pozo 1; Vélez 3/ Social Pinto 1; Social Lavalle 2- Los Dorados 3; Atlético Icaño 1/ La Ensenada 0; Talleres de Frías 4/ Social Arenales 0.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *