Tutiempo.net
Tres años de prisión para un conocido delincuente Tres años de prisión para un conocido delincuente
Un joven de 22 años fue condenado en juicio abreviado a tres años de prisión por robo simple en grado de tentativa. El imputado... Tres años de prisión para un conocido delincuente

Un joven de 22 años fue condenado en juicio abreviado a tres años de prisión por robo simple en grado de tentativa.

El imputado Facundo Nicolás Suarez, alias “Facundito” contaba con una condena en suspenso aún vigente de dos años y seis meses con fecha 7 de noviembre de 2017 y más de 7 legajos de hechos delictivos ocurridos en barrios de zona norte.

Durante la audiencia la fiscalía, representada por las doctoras Ivana Alomo y Belén Encalada, relataron los hechos en el que estuvo implicado “Facundito”. El día 30 de abril el imputado ingresó durante la madrugada a una distribuidora del barrio Los Lagos violentando el candado del portón de ingreso y se apropió de $3.500 de la caja. Cuando huía del lugar del hecho fue sorprendido y apresado.

Las representantes del Ministerio Fiscal destacaron y relataron los con 7 legajos que el imputado cuenta en delitos de robo, hurto, hurto simple, hurto en tentativa, hurto agravado todos ocurridos en barrios de zona norte.

Luego de un acuerdo arribado con la defensa, la fiscalía solicitó tres años de prisión efectiva y que sea unificado con la pena anterior. El juez Fernando Paradelo hizo lugar a lo solicitado por el MPF.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *