Tutiempo.net
Continuaron los operativos especiales de limpieza en Bosco III y Juan Felipe Ibarra Continuaron los operativos especiales de limpieza en Bosco III y Juan Felipe Ibarra
La Municipalidad de la Capital concretó un importante operativo especial de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales en los barrios Juan Felipe Ibarra... Continuaron los operativos especiales de limpieza en Bosco III y Juan Felipe Ibarra

La Municipalidad de la Capital concretó un importante operativo especial de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales en los barrios Juan Felipe Ibarra y Bosco III.

Siguiendo el cronograma de trabajo, nuevamente el personal del municipio se movilizó hacia esa zona de la ciudad, desde donde retiraron alrededor de 150 toneladas de distintos desechos urbanos.

La tarea fue desarrollada por más de 80 personas que pertenecen a los once centros operativos de la ciudad, apoyados por camiones y maquinaria, como palas cargadoras.

De acuerdo con la planificación, la comuna continuará esta semana con otro operativo similar en la zona sur, sobre Av. Lugones y su colectora entre la rotonda de Lavalle hasta el cruce con la avenida de Circunvalación.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *