Tutiempo.net
El fin de semana se realizará el casting de artistas por los festejos de la “Madre de ciudades” El fin de semana se realizará el casting de artistas por los festejos de la “Madre de ciudades”
De cara a las celebraciones del mes de julio por un nuevo aniversario de la ciudad, el municipio capitalino convocó a actores, bailarines, músicos... El fin de semana se realizará el casting de artistas por los festejos de la “Madre de ciudades”

De cara a las celebraciones del mes de julio por un nuevo aniversario de la ciudad, el municipio capitalino convocó a actores, bailarines, músicos y cantantes para formar parte de los espectáculos centrales.

Por un lado, el llamado es para artistas mayores de edad para la «Velada Popular Vigilia del 25 de Julio» que se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de junio en el Teatro del Pueblo del Parque Oeste.

La selección de los asistentes se realizará en el horario de 15 a 18 horas, y en su presentación deberán cumplir con requisitos específicos. Para actores: conocimientos rítmicos corporales, gran expresión desde el lenguaje corporal y mínima experiencia con la danza.

En el caso de los bailarines, los conocimientos y prácticas deberán basarse en cualquiera de los siguientes estilos: folclore, contemporáneo, clásico, danza urbana y tango y capacidad para poder abordar otros estilos según lo requiera el espectáculo.

Por otro lado, también se llamó a casting a actores, bailarines, músicos y cantantes para participar de la Velada de gala popular por el 466º aniversario de la fundación de la “Madre de ciudades” a realizarse en Plaza Libertad.

En el caso de los músicos, podrán presentarse instrumentistas de teclados, cuerdas, vientos (incluido bandoneón) y percusión, cuyo requisito indispensable es saber leer música.

Los cantantes podrán presentarse tanto mujeres como varones solistas en sus distintos registros (sopranos, mezzosopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos).

Al igual que, una cantante femenina de tango al estilo de Tita Merello (deberá presentar cualquier interpretación de la misma) y un cantante masculino de tango. En todos los casos deberán poder hacer segundas y terceras voces. También un/a rapero/a (deberá preparar cualquier tema de su autoría u otra interpretación del estilo).

El casting para músicos y cantantes se realizará en el Centro Cultural “Ricardo Rojas” en Libertad y Pringles (frente al Parque Oeste) días 15 y 16 del corriente mes de 14 a 19 horas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *