Tutiempo.net
Fuentes supervisó la obra de pavimento de calle Presbítero Jorge Beratz en el Ejército Argentino Fuentes supervisó la obra de pavimento de calle Presbítero Jorge Beratz en el Ejército Argentino
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que las obras de mejoramiento de la red vial urbana se ejecutan también en calles... Fuentes supervisó la obra de pavimento de calle Presbítero Jorge Beratz en el Ejército Argentino

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que las obras de mejoramiento de la red vial urbana se ejecutan también en calles importantes de los barrios, al recorrer la renovación total del pavimento que se realiza sobre Presbítero Jorge Beratz (ex 59), en el Ejército Argentino.

Los trabajos consisten en el reemplazo de la antigua calzada por una nueva capa de hormigón en el tramo comprendido entre las avenidas Colón y Belgrano, que abarca casi 800 metros de extensión.

Durante su visita, la intendente dialogó con miembros del centro vecinal e integrantes del centro de jubilados “Unidad y Esperanza”, quienes valoraron las tareas de la comuna en ese sector.

«Es muy grato poder verificar el rápido avance que está teniendo esta importante obra que se realiza en la principal vía de acceso de este barrio, que era un gran anhelo de la comunidad y los comerciantes», indicó Fuentes.

“Estimamos que estas tareas, que contribuirán a expandir la trama de conectividad vial y a agilizar el tránsito vehicular, podrían finalizar en un plazo de 60 días aproximadamente”, agregó.

Además, la intendente Fuentes destacó que se prevé instalar un nuevo semáforo en la intersección de la calle Presbítero Jorge Beratz y Belgrano, «lo que contribuirá a optimizar el ordenamiento vehicular y a brindar mayor seguridad a los conductores», dijo.

Del mismo modo, una vez finalizadas las tareas de pavimentación en esa arteria, se avanzará en la reconversión lumínica del sector.

Recorrido de colectivos

Cabe destacar que, durante el tiempo que se realicen las tareas, se procederá al corte total del tránsito por el movimiento de maquinarias pesadas y operarios. También habrá modificaciones temporales en el recorrido de las unidades del transporte de colectivos.

Es asi que el ramal de la línea 15, que va por avenida 64, tendrá el siguiente recorrido de ida: avda. Benjamin Zavalía, Colón, Luis Barrio, 2 de Abril, Abel Iturbe, Belgrano (s) y recorrido habitual. Vuelta: Avda.

Belgrano (s), Abel Iturbe, 2 de Abril, Luis Barrio, Colón, Benjamín Zavalía y recorrido habitual.

Por su parte, el ramal de la línea 15, que va por avenida 67, su recorrido de ida será por: Avda. Prof. Domingo Bravo, Ramón Cardozo, Benjamín Zavalía, Colón, Luis Barrio, 2 de Abril, Abel Iturbe, Belgrano (sur) y recorrido habitual. Vuelta: Belgrano (s), Abel Iturbe, 2 de Abril, Luis Barrio, Colón, Benjamín Zavalía, Ramón Cardozo, Prof. Domingo Bravo y recorrido habitual.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *