Tutiempo.net
La Municipalidad optimizará el pavimento de la calle Japón y hay cambios de recorridos de colectivos La Municipalidad optimizará el pavimento de la calle Japón y hay cambios de recorridos de colectivos
Dando continuidad al plan de mejoras de la red vial urbana, la Municipalidad de la Capital dio inicio a la obra de reemplazo de... La Municipalidad optimizará el pavimento de la calle Japón y hay cambios de recorridos de colectivos

Dando continuidad al plan de mejoras de la red vial urbana, la Municipalidad de la Capital dio inicio a la obra de reemplazo de la antigua carpeta asfáltica de un tramo de calle Japón, por una nueva superficie de hormigón.

Los trabajos, que se ejecutan en el trecho comprendido entre las calles Bélgica y Aguirre, en el barrio Los Inmigrantes, comenzaron con la demolición de la calzada deteriorada en todo el ancho comprendido entre los cordones cuneta existentes.

Luego, se procederá al retiro del material resultante de la demolición y a la preparación de la subrasante para, finalmente, colocar pavimento de hormigón simple con un espesor de 18 centímetros.

Durante el tiempo que se realicen las tareas, se realizará un corte total de circulación de vehículos en la esquina de Aguirre y Japón y en la intersección de Japón y Bélgica, por el movimiento de maquinarias pesadas y operarios. Los bloqueos estarán señalizados y durante las horas hábiles tendrán indicaciones de inspectores de tránsito.

También habrá modificaciones temporales en el recorrido de las unidades del transporte de colectivos de la línea 114 que pasa por ese sector de la ciudad que durante los días que se extiendan las obras ingresará al barrio desde Aguirre por Posadas seguirá por Bélgica y retomará la calle Japón.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *