Tutiempo.net
La intendente Fuentes se reunió con representante de “Termatalia” La intendente Fuentes se reunió con representante de “Termatalia”
La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en su despacho a la directora de Relaciones Internacionales de la Feria Internacional de Turismo... La intendente Fuentes se reunió con representante de “Termatalia”

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en su despacho a la directora de Relaciones Internacionales de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar “Termatalia”, Emma González.

Durante la reunión, de la que también participó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa; dialogaron sobre la importancia de fortalecer esa importante feria mundial especializada en termalismo.

Además, destacaron la necesidad de reforzar los lazos de colaboración institucional entre el municipio capitalino y las ciudades españolas de Ourense y Santiago de Compostela, con vistas a tender puentes de turismo termal y religioso.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *