Tutiempo.net
Fernando Burlando: «Hay muchos colegas de Juan Darthés que creen que esto es una gran parodia» Fernando Burlando: «Hay muchos colegas de Juan Darthés que creen que esto es una gran parodia»
El abogado aseguró que muchos actores no le creen a Thelma Fardin y que le envían apoyo al actor. Juan Darthés volvió al país tras... Fernando Burlando: «Hay muchos colegas de Juan Darthés que creen que esto es una gran parodia»

El abogado aseguró que muchos actores no le creen a Thelma Fardin y que le envían apoyo al actor.

Juan Darthés volvió al país tras su exilio de seis meses en Brasil y su abogado Fernando Burlando salió nuevamente a defenderlo ante los medios.

En una entrevista con Jorge Rial, el letrado dijo que Juan «tiene su proyecto de vida en Argentina» y que extrañaba mucho a sus hijos y su entorno. Luego, contestó una pregunta de Jorge Rial. “Públicamente no, está clarísimo. ¿Pero de manera privada ha recibido el apoyo de gente del ambiente, que le dice ‘te banco, pero no quiero que me nombres’?”, indagó el conductor.

“Sí, totalmente. Y mucho más de lo que vos te imaginás. Es más, lo recibo yo y jamás diría quién se acerca a mí a decirme ‘mandale un beso a Juan’. Porque realmente sería ponerlos en un compromiso innecesario, pero sí lo recibe”, fue la respuesta de Burlando.

Luego acotó: “Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y que de alguna manera trata de mandarle su apoyo. Lo que yo pido es que no lo diga, no lo comuniquen, porque no es necesario; él lo sabe a través mío y muchos se han comunicado con él. Eso pasa. Como así seguramente hay mucha gente que no se manifiesta y no está de acuerdo y descree de él y de la situación, se equipara un poco la situación”.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *