Tutiempo.net
Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera de los niños de los jardines de infantes Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera de los niños de los jardines de infantes
La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera nacional de los alumnos de sala 5 de... Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera de los niños de los jardines de infantes

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera nacional de los alumnos de sala 5 de los 26 jardines de infantes municipales de la ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del club Güemes, y contó con la multitudinaria presencia de padres y familiares que desde las tribunas acompañaron a los niños en su compromiso con la enseña nacional.

Con el arribo de cuatro paracaidistas al campo de juego portando las banderas de la nación, de la provincia y del municipio de la ciudad, se dio inicio al acto central. Continuó con el compromiso de los padres de los alumnos con la educación y formación de los niños con valores ciudadanos y siguió con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, para dar luego espacio al despliegue y formación de los alumnos.

Inmediatamente después, la Intendente Fuentes procedió a la toma de la promesa a la bandera portada por los Patricios Santiagueños y Gendarmería Nacional, de los miles de niños, que se coronó con el aplauso de los presentes.

“Trabajamos para formar y consolidar ciudadanos responsables, ese el concepto, porque nuestros jardines trabajan integralmente, hemos apostado a un fuerte compromiso en la calidad educativa, que genere un Santiago mucho mejor y con ello un país mucho mejor”, resaltó la Intendente tras la promesa a la bandera de los 1300 alumnos de los jardines municipales.

La Ing. Fuentes también destacó el compromiso de los docentes municipales y el Servicio Educativo Municipal “porque nuestros 26 jardines de infantes municipales permanentemente trabajan junto a las familias que hoy nos están acompañando».

También de la ceremonia participaron los veteranos de la guerra de Malvinas y el Grupo Ensamble que acompañó con la interpretación del Himno Nacional

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *