Tutiempo.net
El “Santiago Baila” convocó a más de 2000 bailarines en la plaza Libertad El “Santiago Baila” convocó a más de 2000 bailarines en la plaza Libertad
Organizado por la Municipalidad de la Capital, el encuentro Santiago Baila que se realizó en la Plaza Libertad y sus alrededor convocó a más... El “Santiago Baila” convocó a más de 2000 bailarines en la plaza Libertad

Organizado por la Municipalidad de la Capital, el encuentro Santiago Baila que se realizó en la Plaza Libertad y sus alrededor convocó a más de 2000 bailarines, quienes a través de danzas tradicionales llenaron de color y alegría la mañana del sábado.

La intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió el espacio en el cual se desplegó la muestra que fue acompañada por una gran cantidad de santiagueños y turistas. Participaron más de 40 academias, bombistos y docentes y alumnos de 26 jardines de infantes municipales.

“Varias instituciones se han sumado a este Santiago Baila, en este sábado donde recibimos turistas de otros países, disfrutando de nuestras tradiciones, involucrando a los niños para que la tradición continúe y se prolongue en el tiempo”, expresó la Intendente en su recorrido alrededor del paseo principal de la ciudad.

Indicó que el Santiago Baila es un encuentro en el “queremos siempre, mostrar lo que somos los santiagueños, nuestra tradición, nuestra cultura y nuestro sentir santiagueño”.

Cabe recalcar que el programa de festejos continuará con importantes actividades el día domingo 7 de julio con el Concierto en el Cielo desde el mirador turístico del complejo Juan Felipe Ibarra, el homenaje a Koli Arce en la Feria Artesanal del Parque Aguirre y la ruta del Food Truck en en los alredores del Fórum.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *