Tutiempo.net
Muralistas locales realizaron obras en el perímetro de la Feria Artesanal Muralistas locales realizaron obras en el perímetro de la Feria Artesanal
Durante este año, la Feria Artesanal que organiza la Municipalidad de la Capital contó con una nueva expresión artística. Se trató de 34 muralistas... Muralistas locales realizaron obras en el perímetro de la Feria Artesanal

Durante este año, la Feria Artesanal que organiza la Municipalidad de la Capital contó con una nueva expresión artística. Se trató de 34 muralistas trabajaron sobre el amplio perímetro del predio de Changolandia.

Profesores de arte, artistas plásticos y alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Juan Yaparí” plasmaron sobre 8 paneles de 10 metros cada uno, temáticas relacionadas con la tradición y la cultura santiagueña, como su historia, la gastronomía, la flora, la fauna, las leyendas y costumbres.

Para llevar a cabo los murales, los artistas visuales trabajaron durante cuatro jornadas de 8 horas corridas para mostrar a vecinos y turistas la esencia de la cultura local. Los artistas utilizaron pintura látex exterior, pinceles, rodillos y aerosoles, entre otros.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *