Tutiempo.net
El mes aniversario de la ciudad sigue con novedosas propuestas para toda la familia El mes aniversario de la ciudad sigue con novedosas propuestas para toda la familia
El programa de festejos por el mes de Santiago continúa desarrollándose con diversas propuestas para los vecinos y turistas en espacios emblemáticos de la... El mes aniversario de la ciudad sigue con novedosas propuestas para toda la familia

El programa de festejos por el mes de Santiago continúa desarrollándose con diversas propuestas para los vecinos y turistas en espacios emblemáticos de la ciudad.

A partir de éste miércoles a partir de las 10.30, está previsto el Encuentro de Postas Corales en diferentes edificios céntricos de la ciudad, como el CCB, EL Hall de la Municipalidad, Catedral Basílica, Complejo “Juan Felipe Ibarra” y el Mercado Armonía.

Para esta jornada se espera la participación de más de doscientas personas que forman parte de los coros, Tukuy Pacha Takini de San Pedro de Gusayán, Coral de los Esteros, CEA, San José, Coro ESPEA nº 2 de Frías, Coro Normal Santiago, Alas de Independencia, Coro de Niños de la Provincia, Coro ESPEA Nº 1, Oye Mi Canto y el coro Centro de Jubilados Barrio Cabildo.

La participación es gratuita tanto para los coreutas como para el público presente.

También se llevará a cabo durante la jornada de este miércoles el Encuentro Latinoamericano de Muralistas en el Nudo Vial “El Linyerita”, en la zona norte de la ciudad.

El programa continúa el jueves 18 con el espacio dedicado a las danzas tradicionales denominado “Siga el Baile” en Peatonal Independencia desde las 16 horas, y con el Recital de Tango desde el Patio del Municipio Capitalino, a las 20.30.

Las propuestas seguirán el viernes 19 con Pasacalle de Cabezudos en las diferentes peatonales desde las 11.30, mientras que el Mercado Armonía será nuevamente escenario de “Música en vivo” con los recitales de Salitral y Kalama a partir de las 11. Y un concierto de jazz en el patio de la sede de la municipalidad a partir de las 21 horas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *