Tutiempo.net
La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Municipalidad de la Capital La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Municipalidad de la Capital
La imagen de Nuestra Señora del Carmen patrona de la ciudad de Santiago del Estero visitó el palacio de la Municipalidad de la Capital,... La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Municipalidad de la Capital

La imagen de Nuestra Señora del Carmen patrona de la ciudad de Santiago del Estero visitó el palacio de la Municipalidad de la Capital, donde fue recibida por la intendente, Ing. Norma Fuentes, funcionarios y empleados, en el marco de la celebración religiosa en su honor por su día festivo.

Además participaron de la ceremonia, que se realiza todos los años, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y ediles capitalinos.

El padre Rolando Tenti, párroco de la Catedral Basílica que lleva el nombre de la Virgen, realizó la tradicional bendición a los presentes y una evocación religiosa.

«Le pedimos a la Virgen María que bendiga la gestión de la Municipalidad Capital y que nos ayude a construir una ciudad más próspera e inclusiva para cada vecino», dijo el presbítero.

Por su parte, la intendente destacó que fue “muy emocionante recibir a la Patrona de la ciudad en nuestra casa, invitándonos a reflexionar sobre el contexto social y a ser más responsables y solidarios con los demás”.

La Ing. Fuentes pidió que la Virgen del Carmen acompañe los eventos culturales que se realizan para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad “en un clima de armonía y hospitalidad para vecinos y turistas”.

Al referirse a las actividades para este mes aniversario, remarcó el trabajo articulado con el gobierno de la provincia en la agenda programada y que tiene como próximos atractivos la muestra de artesanos en el paseo cultural de las torres de Educación y Economía, la Marcha de los Bombos, y el festejo del Día del Amigo en la plaza Añoranzas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *