Tutiempo.net
Celebran misa en la Unidad Penal N° 2 de Mujere Celebran misa en la Unidad Penal N° 2 de Mujere
En las instalaciones de la Unidad Penal Nº 2 de Mujeres se desarrolló una misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago... Celebran misa en la Unidad Penal N° 2 de Mujere

En las instalaciones de la Unidad Penal Nº 2 de Mujeres se desarrolló una misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, como parte de las actividades programadas por la celebración del día del Agente del Servicio Penitenciario y en el marco de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios.

Estuvieron subsecretario de Justicia y director General del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Ramiro Santillán, directores de las Unidades Penales Nº2 de Mujeres, Alcalde Sandra Cáceres, de la Nº1 de Varones, Alcalde Mayor Guillermo González y de Colonia Pinto Nº 3, Humberto Moreno.

Además participaron de la misa todos los agentes de los servicios penitenciarios de la provincia y el personal que realiza diferentes tareas en la unidad penitenciaria, como médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, entre otros.

Durante la ceremonia religiosa, Monseñor Bokalic destacó la posibilidad de estar oficiando una misa por primera vez en el Penal de Mujeres y expresó: “para mi es una satisfacción estar aquí porque somos instrumento y herramienta de Jesús y desde ese lugar estamos aquí, destacando el trabajo que realizan todos los días todos ustedes y sepan que siempre están acompañados».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *