Tutiempo.net
Prisión preventiva a joven involucrado en homicidio del Barrio 8 de Abril Prisión preventiva a joven involucrado en homicidio del Barrio 8 de Abril
El Fiscal Dr. Sebastián Robles solicitó al juez Dr. Fernando Paradelo la prisión preventiva para  Ángel Antonio Luna, alias “Pallares” quien  se encuentra involucrado... Prisión preventiva a joven involucrado en homicidio del Barrio 8 de Abril

El Fiscal Dr. Sebastián Robles solicitó al juez Dr. Fernando Paradelo la prisión preventiva para  Ángel Antonio Luna, alias “Pallares” quien  se encuentra involucrado en un hecho de homicidio ocurrido el 9 de junio.

El día del hecho el  imputado conducía una motocicleta  junto a un joven de 16 años apodado Jairo quien en la intersección de las calles Monteagudo y Únzaga del barrio 8 de Abril atacó a “Titi“ Pintos por diferencias de vieja data.

El Fiscal destacó que el imputado Luna esta sindicado como partícipe necesario en homicidio simple y relató las evidencias colectadas durante la investigación como  las declaraciones testimoniales de las personas que estuvieron en el lugar del hecho, que sostienen la teoría del caso de la fiscalía.

Asimismo destacó que  el otro imputado  Jairo Paz quien disparó el arma se encuentra bajo tratamiento tutelar por el término de un año hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda aplicarse una condena.

Finalmente, el Juez Dr. Fernando Paradelo hizo lugar al pedido de la fiscalía  y resolvió dictar la prisión preventiva.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *