Tutiempo.net
Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron para las PASO: «Va a salir todo maravillosamente bien» Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron para las PASO: «Va a salir todo maravillosamente bien»
La pareja de actores fue entrevistada por Roberto Funes para C5N. Con mucho humor y siempre comprometidos con su discurso político, Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en una... Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron para las PASO: «Va a salir todo maravillosamente bien»

La pareja de actores fue entrevistada por Roberto Funes para C5N.

Con mucho humor y siempre comprometidos con su discurso político, Nancy Dupláa y Pablo Echarri votaron en una escuela de Palermo y Roberto Funes les hizo una nota en vivo para C5N.

«Lo tenemos bien pensado», comentó el actor, y su mujer retrucó: «Igual no lo pensamos mucho». La pareja contó que su hija está fiscalizando en otro colegio, «muy comprometida y decidida con la realidad».

Al ser consultado sobre cómo vive este momento, Echarri dijo que es «con alegría». «Es una fecha y un acto que los argentinos creo que esperan cada vez más. Tenemos un sistema democrático importante ya, sólido, así que lo vivimos con una expectativa de que va a salir todo maravillosamente bien», se esperanzó.

«Espero que transcurra en total normalidad y se vaya solidificando más este sistema. En lo personal tengo expectativas claras«, agregó, en clara referencia a su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández.

Luego de salir del cuarto oscuro, Dupláa comentó: «Lo tenía muy claro ya. Estaba ahí adelante y lo agarramos. Hay felicida de participar, la conciencia social viene cambiando hace mucho tiempo y agradezco a estos nuevos vientos que se vieron estos últimos años porque eso hizo que nos concienticemos más sobre lo que queremos para nosotros, de pelear y captar cierta sensiblidad social por ver qué necesita el otro, el prójimo. Noto mucha apertura».

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *