Tutiempo.net
Audiencia pública obligatoria para planes productivos Audiencia pública obligatoria para planes productivos
En el auditorio de la Dirección de Agricultura y Ganadería se realizó una audiencia pública obligatoria prevista por la ley 26.331, convocada por la... Audiencia pública obligatoria para planes productivos

En el auditorio de la Dirección de Agricultura y Ganadería se realizó una audiencia pública obligatoria prevista por la ley 26.331, convocada por la Dirección General de Bosques y Fauna en la cual se trataron 8 planes productivos destinados a productores de toda la Provincia.

Es importante remarcar que el objetivo de estas audiencias es incrementar la transparencia de los actos de gobierno brindando acceso igualitario a la información y ampliando la participación de la sociedad en los procesos de decisión de la administración. De la audiencia, participaron distintos productores y técnicos de los proyectos e instituciones de diversas áreas del gobierno provincial.

En este sentido, el director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales manifestó que “van a audiencia pública los planes productivos, tal como lo prevé la ley 26.331”, y agregó, “estamos con mucha expectativa, este es el segundo año que venimos llevando adelante las audiencias públicas con total normalidad “.

Por otra parte la Directora de Fiscalización y Control Ambiental de la Provincia, Ing. Isabel Brandan destacó la importancia de estas audiencias “estas son instancias de participación de la comunidad, donde las personas pueden venir a expresarse y hacer consultas. Nosotros estamos acá para presentar a la sociedad los proyectos –cerró- y sobre todo en el área de mi competencia que es la evaluación de los estudios de impacto ambiental que pudieran generar los proyectos”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *