Tutiempo.net
Quimsa campeón de la Liga Nacional de Cestoball Quimsa campeón de la Liga Nacional de Cestoball
El conjunto fusionado logró el título de la categoría para menores de 14 años al vencer en la final a Cultural Argentino (La Pampa)... Quimsa campeón de la Liga Nacional de Cestoball

El conjunto fusionado logró el título de la categoría para menores de 14 años al vencer en la final a Cultural Argentino (La Pampa) por 106 a 93 en Capital Federal . Quimsa terminó como campeón invicto y A.V. Defensores del Sud en el 12° puesto. Además la santiagueña de Quimsa, Luján Torres terminó como mejor jugadora de la Liga.

El equipo Sub 14 de Quimsa pisó fuerte en Capital Federal, conquistando la Liga de punta a punta. En la fase de grupos ganó sus tres compromisos (Triunfos ante GEVP, San Martín de Corrientes y Vélez). En el mano a mano de cuartos derrotó 94 a 68 a SITAS. En las semis dominó 110 a 66 a las locales Club Ciudad para quedarse con la competencia. Por el lado de Asociación Veteranos Defensores del Sud los resultados fueron positivos a pesar de no ingresar a los cuartos de final, alternó buenas y malas en la reclasificación perdiendo su último juego 96 – 76 ante Ballestee, por ende finalizó en el 12° puesto.
El plantel campeón:
Las jugadoras de Ana Navarrete que levantaron el trofeo: Evangelina Lo Bruno, Guadalupe Cura, Luján Torres (Mejor Jugadora del torneo), Maite Rivero, Valentina Flint, Josefina Carbajal, Luján San Miguel, Melina Uñates, Jorgelina Cuadros, Guadalupe Arias,Tiziana González y Abril Corvalán. AT: Natalia Villagra. Delegada: Aldana Ramírez y Jefe de equipo: Carlos Corvalán.

Fuente: Prensa Quimsa

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *