Tutiempo.net
Santiago del Estero será sede del 31°  Torneo nacional de Mamis Hóckey Mayores Santiago del Estero será sede del 31°  Torneo nacional de Mamis Hóckey Mayores
Mediante conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, se hizo el anuncio del 31º Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores... Santiago del Estero será sede del 31°  Torneo nacional de Mamis Hóckey Mayores

Mediante conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, se hizo el anuncio del 31º Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores a desarrollarse con distintas actividades desde el día 5 hasta el 8 de septiembre en la Madre de Ciudades.

Con el apoyo de la Federación Santiagueña de Hockey los partidos se disputaran en las sedes del Club Santiago Lawn Tennis, Old Lions y Estrella Roja.

De la conferencia participaron, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y en representación de la Federación Santiagueña de Hockey, las delegadas Nacionales, Silvia Pippino y Lic. Adriana Rodríguez, vocal, Martin Villalba y Prof. Silvia Bohorquez.

Carlos Dapello manifestó que “desde el gobierno se ha apoyado oficialmente a este evento enmarcado en las políticas deportivas que lleva a cabo el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Esperemos que salga brillante”.

A su turno desde la organización la delegada nacional Silvia Pippino informó: “Vamos a tener la presentación de 49 equipos que están llegando a Santiago a partir del 5 de septiembre hasta el 8, que va a ser el desarrollo del torneo, el día 5 se empieza con un acto protocolar en la Cámara de Diputados, luego tenemos una bienvenida a los equipos en el Estadio Quimsa y el viernes será el desarrollo propiamente del torneo. Son aproximadamente 800 personas provenientes de Córdoba, Misiones, Tucumán, Tandil, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, que van a andar recorriendo las calles de nuestra provincia, esto ha sido factible al apoyo del gobierno de la provincia”. También agregó que este evento deportivo será declarado de Interés Nacional, provincial y municipal por la Cámara de diputados.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *