Tutiempo.net
Se viene el Campeonato Regional del NOA  en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades” Se viene el Campeonato Regional del NOA  en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”
En las instalaciones del Natatorio Olímpico de Santiago del Estero se llevara a cabo los días 30, 31 y 1 de septiembre, la segunda... Se viene el Campeonato Regional del NOA  en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”

En las instalaciones del Natatorio Olímpico de Santiago del Estero se llevara a cabo los días 30, 31 y 1 de septiembre, la segunda fecha del campeonato regional del NOA, con la presencia de seis provincias del NOA, completando 22 equipos más Regatas de Corrientes, para totalizar entre 400 y 450 nadadores.

El coordinador del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, Prof. Claudio Montenegro señalo “tenemos el campeonato regional NOA en su segunda fecha, ya que la primera fue en Catamarca. Tenemos todo listo para mañana 30 de agosto a partir de las 17 hs hasta las 21. El día sábado de 8 hs a 13 hs y 17 hs a 21 hs , luego el domingo a partir de las 8 hs hasta la finalización del mismo” y agregó ”el campeonato se divide en, promocionales (los que recién comienzan), y el campeonato federado, que son los habilitados para los campeonatos nacionales, y de este modo, buscar los records de su propia provincia del NOA, y aproximarse a las nacionales”.

Finalmente el coordinador señalo “es de destacar que todo esto es posible gracias al gobierno de la provincia, a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y a la diputada nacional Claudia de Zamora. Desde el ámbito de la natación jamás nos hubiésemos imaginado de contar con una infraestructura tan importante en la provincia y que lo podamos disfrutar. Estamos muy contentos, es la mejor pileta del país, todo el mundo quiere competir en Santiago, y eso nos llena de mucho orgullo”, concluyo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *