Tutiempo.net
Permiten regresar al país a la mujer peruana que el Gobierno expulsó junto a su bebe Permiten regresar al país a la mujer peruana que el Gobierno expulsó junto a su bebe
Vanessa Gómez Cuevas, obligada a abandonar el país en febrero de este año y dejar a dos de sus hijos acá, fue autorizada a... Permiten regresar al país a la mujer peruana que el Gobierno expulsó junto a su bebe

Vanessa Gómez Cuevas, obligada a abandonar el país en febrero de este año y dejar a dos de sus hijos acá, fue autorizada a volver a la Argentina.

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) resolvió este lunes levantar la prohibición de ingreso al país para Vanessa Gómez Cuevas, de 33 años, quien fue expulsada en febrero pese a que había cumplido una condena de cuatro años de prisión en el Penal de Ezeiza de Mujeres.

 

Vanessa es mamá de tres hijos argentinos: una de 14, un nene de 5 y un bebé de dos años. Como el más chiquito todavía es lactante, la Justicia resolvió que la mujer sea expulsada con él, a pesar de ser un ciudadano argentino.

La mujer, de origen peruano, había sido contratada por una banda de narcotraficante como “mula” para ingresar estupefacientes al país. En 2011 cumplió una condena de cuatro años de prisión en el Penal de Ezeiza de Mujeres.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *