Tutiempo.net
Realizaron el control de pruebas de una causa por robo calificado Realizaron el control de pruebas de una causa por robo calificado
Luego de concluida la etapa investigativa y contando con los elementos suficientes, el MPF formuló la requisitoria de elevación a juicio de la presente... Realizaron el control de pruebas de una causa por robo calificado

Luego de concluida la etapa investigativa y contando con los elementos suficientes, el MPF formuló la requisitoria de elevación a juicio de la presente causa, presentada el pasado 21 de agosto del año pasado y notificada debidamente a las partes.

El fiscal Ángel Belluomini, junto a sus instructores, participaron de una audiencia de control de pruebas en la causa contra Cristian Exequiel López Coria y Fernando Maximiliano Juárez por el delito de Robo calificado en perjuicio de Cintia Lorena López.

Luego de concluida la etapa investigativa y contando con los elementos suficientes, el MPF formuló la requisitoria de elevación a juicio de la presente causa, presentada el pasado 21 de agosto del año pasado y notificada debidamente a las partes.

El magistrado aceptó las pruebas presentadas por el fiscal y rechazó la pretensión de la defensa de los imputados de incorporar nuevos testimonios como asi también la solicitud de excarcelación en esta etapa procesal.

Los hechos

A los ciudadanos  López Coria y Juárez se los acusa ya que el 17 de diciembre del año 2017, alrededor de las 7.30 aproximadamente, mientras Cintia Lorena López esperaba un remis junto a un amigo sentados en el cordón de la vereda, en la intersección de Av. Aguirre y Pedro Contreras, los imputados se les acercaron. López se encontraba con su teléfono celular en la mano cuando siente que se lo intentan quitar y comenzaron un forcejeo que impidió que le sustraigan el teléfono.

En ese momento, el atacante sacó  una navaja mediana y se la puso en el cuello a la víctima, obligándola a entregarle el celular. Por su parte, Maximiliano Juárez, también portando una navaja, atacó al amigo de la víctima al que le cortó la tira de una cartera tipo bandolera y le sustrajo la suma de 4.000 pesos y su celular.

Finalmente, los acusados se dieron a la fuga por la calle Pedro Contreras, ingresando uno en un domicilio y el otro perdiéndose de vista mientras corría  por dicha calle.

Las víctimas se dirigieron al inmueble donde se encontraban la madre y dos hermanas del  López Coria. En el lugar también estaba presente un hombre ,quien ayudó a encontrar la cartera que fue hallada colgada en una tapia perimetral con  la suma de sólo 2.560 pesos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *