Tutiempo.net
Ingenieros Agrimensores con el Gobernador Ingenieros Agrimensores con el Gobernador
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió, en visita protocolar, a miembros directivos de entidades de ingenieros agrimensores. Estuvieron el titular de... Ingenieros Agrimensores con el Gobernador

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió, en visita protocolar, a miembros directivos de entidades de ingenieros agrimensores. Estuvieron el titular de la Federación Argentina de Agrimensores, Ing. Lucas Zanella, presidente de la Asociación de Agrimensores de Santiago del Estero, Ing. Pablo Luna y los vocales Ing. Marcelo Pirola y Sergio Estrada; vicepresidente del Consejo Profesional de la Arquitectura e Ingeniera de Santiago del Estero, Ing. Eduardo Goldar, director de Catastro Provincial, Ing. Gustavo Ariel Zuaín y ex titular de la Federación Argentina de Agrimensores, Ing., Carlos Diez.

Durante la reunión los visitantes hablaron sobre el proyecto de la Ley de Colegiación de Agrimensura que fue presentado en la Cámara de Diputados de la provincia.

Al término de la charla, el titular de la Federación Argentina de Agrimensores, Ing. Lucas Zanella, agradeció el “recibimiento y la gentileza del Sr. Gobernador de recibirnos”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *