Tutiempo.net
Alumnos de los departamentos Loreto  y Avellaneda visitaron al Gobernador Alumnos de los departamentos Loreto  y Avellaneda visitaron al Gobernador
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos del interior de la provincia en el marco del programa “Conociendo... Alumnos de los departamentos Loreto  y Avellaneda visitaron al Gobernador

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos del interior de la provincia en el marco del programa “Conociendo mi provincia”. Estuvieron estudiantes del Agrupamiento Nº 86.144 con sede en la localidad de San Juan, Dpto. Loreto, que impacta las escuelas de los parajes; Lomitas, Santa Bárbara, San Juan, Crucecitas, y Sauce Solo. También del Colegio Secundario “Juan Domingo Perón” de la localidad de Lugones, dpto. Avellaneda. Las delegaciones estuvieron acompañadas por el asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba.

Durante el encuentro el coordinador pedagógico a cargo de los alumnos del Agrupamiento, Prof. Ricardo Radzinsch expresó; “es una excelente oportunidad para los jóvenes y para los profesores, tener la posibilidad de conocer personalmente al gobernador de nuestra provincia y aprovechamos para felicitarlo por su gestión”.

Por su parte el docente Ricardo Amarillo del Colegio de Lugones dijo; “agradecemos al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su tiempo para recibirnos y a la gente que ha armado este proyecto “Conociendo mi Provincia”, que es tan lindo y que posibilita a los chicos, conocer lugares con valores históricos”.

La alumna Indira Gattas, en nombre de sus compañeros del Colegio Secundario manifestó el agradecimiento “por permitir que realicemos este viaje, que para muchos de mis compañeros tal vez no tengan la oportunidad de hacerlo y gracias a este programa podemos conocer”.

Para finalizar el Gobernador les dijo “es una alegría recibirlos, estoy muy contento que estén aquí” y luego agregó “agradezco y valoro el esfuerzo de las autoridades y docentes de cada una de las instituciones que acompañan. Les deseo un buen recorrido y un feliz regreso”, señaló.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *